s complace informar de que 7 nuevos socios se han sumado a la Iniciativa de Compromiso de los Participantes (Participant Engagement Initiative) y estamos muy emocionados de comenzar los proyectos de investigación sobre la experiencia del usuario con encuestas online y estudios cualitativos. Además, algunos de nuestros socios están recopilando parámetros UX (experiencia del usuario) en sus proyectos y estas dos fuentes se incorporarán al Manual sobre el Compromiso de los Participantes (Participant Engagement Handbook) que publicaremos en unos meses.
MUCHAS GRACIAS A NUESTROS SOCIOS
Queremos dar las gracias a Acumen Fieldwork, Cool Tool, Discuss.io, Doing Good Research, Dub, Echo Qualitative Project Support, Research For Good, Tango Card y Wakoopa por participar como socios elevando el total actual a 33. Participant_Engagement Nos sentimos muy honrados de tener a un grupo tan extraordinario de empresas trabajando con nosotros para mejorar la experiencia del usuario y aumentar el compromiso de los participantes, así que queremos darles las gracias a todas. Si quiere que su empresa participe, póngase en contacto con nosotros.
EMPIEZA LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN
Estamos realizando investigación sobre la investigación en torno a la experiencia del usuario tanto en encuestas online como en estudios cualitativos. En ambos casos, el objetivo es descubrir maneras de mejorar la experiencia del usuario para ofrecer una mejor experiencia, lo que derivará en unas tasas de participación elevadas y en un impacto más positivo en la reputación de los clientes. Investigación sobre la investigación de encuestas online Actualmente, un minigrupo de trabajo formado por Pete Cape (SSI), Bob Graff (MarketVision), Richard Goosey (Kantar Health) y Lisa Wilding-Brown (Innovate MR) está completando el plan de estudio, redactando los cuestionarios y preparando a los socios. Ya se ha realizado gran cantidad de investigación sobre la investigación sobre las actitudes de las personas en torno a la experiencia del usuario de encuestas online y aquí mostramos un par de informes que ofrecen mucha información sobre este tema: Informe especial de GRBN: Mejorar la experiencia del usuario de encuestas online Por qué a la mayoría de los encuestados no les gusta participar en estudios (y qué podemos hacer al respecto)   Hemos decidido centrarnos en realizar pruebas A/B de diferentes enfoques para medir el impacto en un entorno controlado. El enfoque principal de las pruebas A/B es analizar cómo la forma en que interactuamos con los participantes con respecto al tema, por qué es importante y para quién es influye en la experiencia del usuario y en la percepción del cliente que encarga el estudio. Investigación sobre la investigación de estudios cualitativos Un minigrupo de trabajo formado por Katrina Knowles (Know Research), Kerry Hecht (Echo Qualitative Project Support) y Nikki Lavoie (Mindspark Research International) está poniendo los toques finales al plan del estudio y preparando a los socios. A diferencia de las encuestas online, se ha realizado muy poca investigación sobre la investigación en torno a la experiencia del usuario de estudios cualitativos y, por consiguiente, vamos a centrarnos en la investigación de actitudes. La investigación sobre la investigación estudia las motivaciones para participar en estudios cualitativos y cómo puede alinearse la experiencia con dichas motivaciones. La investigación sobre la investigación no solo explora cómo podemos mejorar la experiencia del usuario que actualmente participa en estudios cualitativos, sino que también pretende comprender cómo podemos promover que más personas acepten participar y cómo ofrecerles una experiencia extraordinaria una vez que aceptan participar.
CAMBIAR EL COMPORTAMIENTO MEDIANTE PARÁMETROS
En los negocios, solemos obtener lo que medimos, así que la aplicación de parámetros UX y el uso de los mismos para impulsar el cambio de comportamiento son una parte central de esta iniciativa. En la iniciativa tenemos socios que actualmente están midiendo la experiencia del usuario que ofrecen a las personas que participan en sus estudios no sólo en términos de la experiencia en sí, sino también en relación con el impacto en el cliente que encarga el estudio (conocido o percibido) Estos socios se están animando a utilizar los parámetros no solo para cambiar el comportamiento internamente, sino también para cambiar el comportamiento de sus clientes y proveedores. Creemos que aportar a nuestros socios datos sobre el impacto en los clientes, además de en los participantes, les permitirá tener debates mucho más eficaces sobre el cambio del diseño de los estudios con el fin de impulsar el compromiso de los participantes. Si desea obtener más información sobre los parámetros y cómo puede beneficiarse de ellos, póngase en contacto con nosotros.
MANUAL SOBRE EL COMPROMISO DE LOS PARTICIPANTES
Para crear el Manual sobre el Compromiso de los Participantes se utilizarán tanto los datos de la investigación sobre investigación como los de los parámetros. El manual se publicará en el segundo semestre del año e incluirá ejemplos de mejores (y peores) prácticas para que las personas que trabajan para clientes, agencias, recopiladores de datos y empresas de tecnología entiendan cómo pueden influir, no solo en la experiencia que ofrecen a las personas que participan en los estudios, sino que también pueden influir positiva o negativamente en la reputación del cliente final y de sus marcas.
REUNIÓN EN IIEX EN ATLANTA
Los socios que asistan a IIeX en Atlanta aprovecharán esta oportunidad para reunirse e impulsar la iniciativa. Si va a estar en Atlanta y le interesa participar en esta iniciativa, póngase en contacto con nosotros ya que nos encantaría verle allí. Valorar este artículo